Salguero: “Que Esther Esquembre se tome una tila antes de venir al Pleno”

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

En la valoración del Pleno Municipal del mes de enero, desde el PP se lamentaba “la desagradable salida de tono” de Esther Esquembre durante el Pleno, acusándola de “faltar el respeto a la oposición” y recordándole que “aunque existan legítimas discrepancias políticas, el respeto a la persona está por encima de todo”. Por ello, pedía a la edil Verde que “se tome una tila antes de entrar en los Plenos”.

Según Salguero, el malestar de Esquembre vino motivado cuando, a causa de la moción la adhesión a la Red de Bienestar Animal, el PP preguntó a la edil, “para poder comparar, cuánto dinero se ha destinado al albergue y las políticas animalistas y cuánto al apoyo al comercio y a la asociación de comerciantes”, ya que Esquembre es también concejal de Comercio. “Está muy bien que se potencien las políticas animalistas”, concluía Salguero, “pero consideramos que aún está mejor potenciar el comercio y a quienes crean empleo en nuestra ciudad”, concluía. 

Todo ello fue después de que Esther Esquembre dijese que gracias a ella “se está potenciando el desarrollo económico en nuestra ciudad, después de décadas sin hacer nada”, pero justo después dijo no saber que es un “coworking”, ante preguntas del PP sobre un proyecto de 18.500 euros para estudiar la instalación de un coworking en la pirámide de la Plaza.

Autor: Carlos Prats

Fuente: EPDV http://elperiodicodevillena.com/n98510-Villena-se-adhiere-a-la-Red-valenciana-de-bienestar-de-los-animales-de-compania.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *