Salguero: ‘Votar a PSOE, IU o Podemos es volver a hacer a Esquembre alcalde’

El portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero, ha subrayado que “la única opción de cambio” en el ayuntamiento de Villena pasa por votar al PP, pues “votar a cualquiera de las formaciones de izquierda que se presenta es dar un voto a favor de la continuidad de Javier Esquembre como alcalde”.

Salguero apuntaba esta circunstancia, señalando “que nadie dude que, si es necesario, el PSOE volverá a ser la muleta de Los Verdes y dará sus votos para investir a Esquembre como alcalde”, algo que los populares consideran sorprendente, habida cuenta de que “por lo que vemos, tienen proyectos distintos: por ejemplo, Los Verdes quieren mantener la gestión directa del servicio de limpieza, mientras que el PSOE señala que habrá que estudiar una posible concesión, o Los Verdes quieren un coworking en la pirámide de la plaza, y el PSOE trasladar la biblioteca de La Paz”.

No obstante, y a pesar de “tener proyectos totalmente diferentes, es decir, no existir un proyecto conjunto de ciudad, volverán a sumar sus votos y tendremos una reedición del tripartito, en el que cada partido decía una cosa y al final no se hacía nada”. Además, el PP da por hecho que “los votos que puedan sumar IU y Podemos, si dan para sumar, también servirán para que Javier Esquembre siga al frente de esa coalición de partidos”.

Por ello, concluía, “en las próximas elecciones solo hay dos alternativas: la continuidad, con un conglomerado de siglas para que todo siga igual, o el cambio, que únicamente lo representa el PP, un partido con un proyecto de futuro y un plan estratégico a corto, medio y largo plazo, porque tenemos muy claro qué Villena queremos y cómo conseguirla”. 

Autor: Carlos Prats

Fuente: EPDV http://www.elperiodicodevillena.com/n98981-Salguero-Votar-a-PSOE-IU-o-Podemos-es-volver-a-votar-a-Los-Verdes.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *