Samuel López y el equipo de vacunación, Arracada de Oro 2021

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

El 6 de diciembre, día en que celebramos y conmemoramos el aniversario de la Constitución Española, es el día elegido por el Ayuntamiento de Villena para agradecer y reconocer el esfuerzo y dedicación de personas y entidades que con sus logros ofrecen un estímulo para la superación colectiva de nuestra ciudad con la entrega de la Arracada de Oro.

La comisión encargada de la concesión de la Arracada -compuesta por todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento y los ganadores de la edición anterior, han decidido los ganadores de las Arracadas de Oro 2021, que son los siguientes:

  • A título individual: Samuel López Jareño; entrenador de Pablo Carreño, que está completando un año a un nivel altísimo, conquistando la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio ante Djokovic y su primer título ATP 500 en Hamburgo. Además, como director deportivo de Equelite están completando un año excelente, con el broche final de colocar dos de sus jugadores (Carreño y Carlos Alcaraz) en la selección nacional -compuesta por 5 jugadores- para pelear por la Davis.
  • A título colectivo: equipo de vacunación de la Plaza; reconocimiento extensivo únicamente al personal sanitario, sino a todos los colectivos que han participado en este proceso tan importante para la ciudad: sanitarios, conserjes, limpieza, cruz roja, personal municipal, etc.

Como es habitual, el acto de entrega de las Arracadas se celebrará el día 6 de diciembre en un acto solemne a las 12:00h, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

Desde el Partido Popular queremos reconocer y agradecer a los premiados por su labor y su ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.