Se paraliza el pago de la subvención de la Junta Central de Fiestas y Coral Ambrosio Cotes

Miguel Ángel Salguero afirmó ayer en rueda de prensa que en la última Junta de Gobierno Local se retiraron del orden del día los puntos en los que se aprobaba la ayuda a la Junta Central de Fiestas y a la Coral Ambrosio Cotes, «porque la concejala de cultura y fiestas no presentó  la documentación requerida como es el informe de Intervención y Tesorería y la justificación del gasto». Presentó una propuesta vacía, sin ninguna documentación, por lo que tuvo que retirar las propuestas; pese a que estas asociaciones sí han justificado sus gastos ante el Ayuntamiento.

De este modo, la Junta Central de Fiestas continúa sin cobrar la subvención municipal de 2018 que asciende a 32.000 euros y la Coral Ambrosio los 2.500 euros en concepto de ayuda del ejercicio anterior.

Para el Partido Popular es inadmisible que algunos concejales del equipo de gobierno de Los Verdes tras cuatro años en la administración municipal todavía no conozcan cómo funciona la misma, lo que provoca retrasos en los cobros por parte de entidades y asociaciones de las ayudas comprometidas.

“Hay concejales que no sabían como se hacían las cosas al entrar, que es normal, pero se van a ir sin saber cómo se hacen las cosas”, concluía Salguero.

Fuente: http://www.portada.info/sin-noticias-la-bolsa-trabajo-cubrir-servicio-limpieza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *