Se retoman las reuniones semanales de afiliados y simpatizantes

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

Esta semana, el Partido Popular de Villena ha retomado las reuniones de afiliados y simpatizantes que tradicionalmente se realizaban semanalmente, todos los lunes.

Tras la inauguración de la nueva sede del PP, Pepe Hernández ya anunció su intención de recuperar estos encuentros que sirven para realizar una doble comunicación: tanto de los órganos del partido y grupo municipal hacia los afiliados, y de los afiliados y simpatizantes hacia estos órganos trasladando las inquietudes que se encuentran nuestros vecinos a pie de calle, así como propuestas para nuestra ciudad y nuestro partido.

Dado el periodo estival que ahora comenzamos, será a partir del 19 de septiembre cuando se vuelva a la frecuencia habitual de mantener estas reuniones con carácter semanal.

Será entonces cuando se retome el proyecto de reformular estos encuentros para poder sacar el máximo partido a los mismos -que se iba a realizar justo al comienzo de la Pandemia por lo que no se pudo aplicar- y realizarlos más participativos y atractivos a todos los vecinos de nuestra ciudad. Para ese momento presentaremos el calendario y programa de reuniones y temáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.