Vicente Rodes, nombrado Presidente de Honor del PP de Villena

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Ejecutiva del Partido Popular de Villena ha acordado el nombramiento de Vicente Rodes como presidente de Honor del Partido Popular de Villena. El acuerdo ha sido anunciado hoy por el presidente del Partido Popular, Francisco Abellán, en rueda de prensa.

Desde el PP se ha elaborado un modelo de adhesión para que todo aquel que quiera sumarse y apoyar el nombramiento pueda hacerlo rellenando el documento adjunto y enviándolo al correo partidopopular@villena.es o llevándolo al despacho del Partido Popular en el Ayuntamiento de Villena. El modelo de adhesión se puede descargar accediendo a este enlace.

La entrega del nombramiento se realizará un acto público, cuya fecha se anunciará próximamente.

Acta de la Ejecutiva en la que se acordó el nombramiento

D. MIGUEL ÁNGEL SALGUERO BARCELÓ, secretario general del Partido Popular de Villena, 

CERTIFICA

Que siendo martes 8 de febrero de 2022 y estando reunido el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Villena, con la presencia de los siguientes miembros del mismo: D. FRANCISCO ABELLÁN, D. MIGUEL ÁNGEL SALGUERO, D. JOSÉ HERNÁNDEZ, DÑA. MARIA JOSÉ HERNÁNDEZ, D. JOSÉ ANTONIO OLIVARES, DÑA. CATALINA LÓPEZ, D. PLÁCIDO GALVAÑ, DÑA. MYRIAM GALBIS, DÑA. MERCEDES RODRÍGUEZ, D. DANIEL DOMENE, D. JAVIER ROMÁN, DÑA. NATALIA COLOMA, D. ANTONIO LÓPEZ D. LUIS ALANO BROTONS, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Que D. VICENTE RODES AMORÓS ha sido una pieza clave en el desarrollo y crecimiento de Villena contribuyendo durante su etapa como alcalde -entre los años 1995 y 2003- a un gran avance logrando grandes hitos, todo ello conseguido con una absoluta entrega y lealtad hacia su ciudad.
  2. Que durante la etapa en la que D. VICENTE RODES AMORÓS fue alcalde de Villena representó los valores del Partido Popular de una manera ejemplar, no solo consiguiendo hacer de Villena una ciudad mejor, impulsando la renovación de multitud de sus infraestructuras, sino que su mandato supuso una mejora de la calidad de la institución del M.I. Ayuntamiento de Villena y una mejora para los ciudadanos de nuestra ciudad.
  3. Que, una vez terminada su etapa como alcalde, D. VICENTE RODES AMORÓS ha continuado participando de forma activa en el Partido Popular y en sus actividades como un afiliado de base más, y siempre disponible para cualquier asunto en el que el Partido le requería, siempre dispuesto a colaborar y a aportar aquello que estuviese en sus manos, con absoluta lealtad a todas las personas que han ido sucediéndose en los diferentes periodos.

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Villena ha acordado, por UNANIMIDAD, conceder a D. VICENTE RODES AMORÓS el título de PRESIDENTE DE HONOR DEL PARTIDO POPULAR DE VILLENA en agradecimiento y reconocimiento a su dedicación, ejemplo y contribución al desarrollo de nuestra ciudad y nuestro partido.

En Villena, a 9 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.