[Vídeo] El PP pedirá la comparecencia de Mercedes Menor ante sus reiteradas ‘faltas a la verdad’

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

El portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero ha querido responder a las declaraciones de ayer de la edil de Ciclo Hídrico Mercedes Menor.

Salguero ha respondido punto por punto a todas las afirmación de la edil de Ciclo Hídrico y ha comunicado que su partido ha registrado hoy mismo una petición urgente de la comparecencia de la edil en el pleno ante su falta a la verdad sobre el tema del contrato de servicios del agua potable.

Además, Salguero ha sido firme en sus argumentos indicando que ” hemos solicitado la comparecencia urgente de Menor para contrastar todas estas informaciones en el pleno ya que es el el lugar donde hacerlo no en su despacho. Pese a sus insultos hacia mi y a sus prejuicios por mi corta edad intentando ridiculizarme, ni yo ni el resto de mi partido vamos a dejar de fiscalizar su gestión,porque en este tema el Partido Popular no ha mentido y lo estamos demostrado con hechos”

Autor: Pilar Briones

Fuente: Agora Habla / http://agorahabla.com/noticias/villena/salguero-la-clausula-doce-de-los-pliegos-del-contrato-de-servicios-de-agua-potable-no-se-ha-aplicado-y-por-tanto-no-esta-en-vigor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *