Visita a las obras del Asilo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los concejales Pepe Hernandez y María José Hernández, ha visitado hoy el Asilo, junto a otros miembros de la corporación y junto a la Madre María, superiora de la Congregación, y Javier Gisbert, responsable de Gestaser, la empresa constructora, el Asilo, cuyas obras de rehabilitación acaban de concluir en su segunda fase.

En esta segunda fase se han realizado principalmente zonas comunes (comedores, cocinas, salas de lavado y plancha y portería) y tal y como se ha indicado durante la visita, la intervención que se está realizando en el asilo está generando un edificio y un servicio que está por encima de los estándares mínimos, en cuanto a instalaciones y materiales, que se exigen. En la siguiente fase se aumentará la capacidad del servicio.

Pepe Hernandez ha querido agradecer la magnífica apuesta que la Congregación ha hecho por Villena, queriendo seguir en nuestra ciudad. «Villena siempre ha estado muy encima del Asilo, estamos muy agradecidos y vamos a seguir apoyando y ayudando a esta Congregación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.